Soporte

Business Intelligence BI

CONFIGURE SU EMPRESA AL RITMO DE SUS NECESIDADES. El Cuadro de Mando Integral (CMI) es un modelo de gestión que facilita la toma de decisiones y que recoge un conjunto coherente de indicadores que proporciona a la alta dirección y a los responsables funcionales, una visión comprensible y global del negocio en su área de responsabilidad. Las herramientas de Business Intelligence (BI) permiten canalizar los datos generados en la empresa al modelo personalizado de CMI. Como herramienta de análisis es muy útil para la dirección de empresas en el corto y en el largo plazo. En primer lugar, porque al combinar indicadores financieros y no financieros permite adelantar tendencias y realizar una política estratégica, y en segundo lugar, porque ofrece un método estructurado para seleccionar los indicadores guía que implican a la dirección de la empresa. Estas herramientas facilitan: * La extracción de datos * La depuración de los mismos * El análisis de ratios * El almacenamiento a alto nivel.

Cloud Center

MODELO DE EXCELENCIA Le ayudamos a impulsar sus resultados empresariales garantizando el uso de las mejoras prácticas en torno a modelos de prestación Cloud. Nuestro modelo plantea la colaboración en conjunto de las áreas de negocio y TI con el objetivo de garantizar una ventaja competitiva del negocio gracias al uso de tecnologías Cloud Computing. Mediante el uso de las mejores prácticas garantizamos el alineamiento del uso de las tecnologías de la información con la estrategía del negocio. Incluir modelos de prestación cloud en los procesos de gobierno TI se ha convertido en una prioridad para las empresas. La creciente demanda de modelos de negocio flexibles en entornos de incertidumbre hacen necesario adaptar las arquitecturas operacionales de la empresa.

Infraestructura y PYMES

Hoy día, los ordenadores se han convertido en una herramienta imprescindible para cualquier empresa. Un empresario, a la hora de tomar una decisión sobre el hardware de su empresa, debe ser consciente de que, además del precio, existen otros factores que debe tener en cuenta: * La constante aparición de nuevas tecnologías. * Las características técnicas de los distintos componentes. * La vida útil de los equipos y su compatibilidad con otros dispositivos. * Los costes de las paradas no programadas. * Los tiempos de respuesta de los distintos fabricantes. Son factores determinantes para elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. En NETCOM TECHNOLOGY S.A.S, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en hardware y nuestros conocimientos de los últimos.

Soporte Informático

Nuestro servicio técnico opera en conjunto con nuestra mesa de ayuda, y es la responsable de resolver todas las órdenes de trabajo, escaladas por mal funcionamiento de servidores, computadoras, impresoras, equipamiento computacional en general. Nuestro servicio técnico cuenta con contratos de soporte de las principales marcas de equipos computacionales, pudiendo escalar el servicio técnico. De igual manera, nuestros talleres administran las garantías vigentes de los equipos en servicio. El servicio técnico cuenta con movilización propia para el retiro y despacho de los equipos para servicio. NETCOM TECHNOLOGY S.A.S le ofrece diversos servicios de soporte y asistencia técnica ante cualquier tipo de averia (hardware o software), adaptados a su Empresa y a un precio realmente competitivo que abarcan: * Soporte Online * Soporte Técnico de Software * Soporte Técnico de Hardware.

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